Nueva Alianza con Barcelona Executive Business School

El pasado 30 de abril Grupo Soluciones Empresariales y Barcelona Executive Business School (BEBS) firmaron una alianza comercial para fortalecer el desarrollo de los profesionales de la región, poniendo a su disposición una amplia oferta de maestrías on-line acreditadas por la Universidad de Murcia (UM) y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.

 

“Esta alianza viene a fortalecer enormemente nuestra oferta de programas de formación ejecutiva, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para los profesionales nicaragüenses que deseen realizar una maestría de calidad con una inversión accesible” indicó Obdulia Aráuz, Gerente General de Grupo Soluciones Empresariales. Por su parte, Karen Arbizú, Consejera Estudiantil para Latinoamérica de Barcelona Executive Business School comentó que “Me siento entusiasmada por establecer esta nueva alianza, siendo yo de Nicaragua, es un orgullo poder llevar esta oportunidad a los profesionales de mi país y estoy segura que de la mano de Grupo Soluciones Empresariales lograremos apoyarles a cumplir sus metas de crecimiento académico”.

 

La oferta de maestrías de Barcelona Executive Business School abarcan temas de innovación, hospitalidad, internacionalización de empresas, cadena de suministro, logística, gestión de proyectos, recursos humanos, entre otros. De la mano de un reconocido cuerpo de docentes, estos programas se ofrecen en modalidad on-line y presencial, tanto en inglés como en español, y con doble titulación con la Universidad de Murcia o la Universidad Católica de Murcia.

 

¿Listo para llevar tu desarrollo profesional al siguiente nivel?

Conoce más sobre BEBS

En todas las organizaciones hemos escuchado al menos una vez expresiones como “les ofrecemos un excelente clima laboral” o “hay un problema de clima, tenemos…

La capacitación es un proceso sociocultural permanente, intencionado y sistemático dirigido al perfeccionamiento y realización del ser humano como persona y al mejoramiento de las…

Así como las empresas invierten una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo en estrategias de mercadeo para atraer a clientes que compren sus productos,…

El análisis y descripción de puestos es la base imprescindible para los procesos de gestión humana en una organización. Proponer estrategias y proyectos de gestión…